Madagascar, septiembre de 2011

Este mes de septiembre de 2011 he ido a Madagascar durante tres semanas. Quiero contar algunas experiencias de este viaje con algunas fotos. A pesar de que en un blog aparecen primero las últimas entradas escritas, he manipulado las fechas de forma que empezamos por el principio y si pulsamos 'entradas anteriores' avanzamos en el tiempo.

sábado, 1 de octubre de 2011

Los voluntarios

Las experiencias en Madagascar enriquecen mucho la vida, pero el conocer y convivir con los voluntarios que van para corta o larga estancia supone un plus añadido.
Todos los lunes comienzan con una reunión a las 8 de la mañana con voluntarios y trabajadores de la ONG. Aquí se pone en común todo lo que se ha hecho la semana anterior y lo que se va a hacer esta. Así todos estamos al corriente de todo. Además los que acaban de llegar conocen a las personas que ya están trabajando y se hacen una idea más exacta de que es lo que hay.



Luego tenemos reuniones más específicas. En primer plano  está Sebastien, que es el que se responsabiliza de los voluntarios que van llegando, les asigna alojamiento, una bici y las tareas que van a desempeñar. También aparece Loly, que es voluntaria y Malagache ¡Nos llena de orgullo tener malgaches de voluntarios con nosotros!


Paco es el responsable de Comunicación. Ya tuvo una estancia larga hace años, vino a España a hacer un máster y ha vuelto por un tiempo indefinido.


Kayoko, que es voluntaria en Granada, que tiene una gracia 'que pa qué' y Johan un voluntario Colombiano que estoy encantado de haber conocido. Los tres compartíamos habitación en Tulear.


Las cenas de voluntarios ¡lo mejor! En este caso con productos ibéricos donados por Flamago. ¡Gracias Flavio! Me han dicho todos que ¡te quieren con locura! :)



Otra vez Kayoko y Johan.


El jefe ¡trabajando! con Paco


Con Kayoko, Pepa y Antonio ya en Antananarivo de regreso ¡qué malos ratos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario